Pastillas para la erección

Fórmula mejorada 100% natural
Erecciones duras
Potencia y larga duración
Stop eyaculación precoz
Natural certificado.Disponible sin receta

Nº1 en España

Estamos tan seguros del resultado que te ofrecemos
una garantía de reembolso del 100% de tu dinero si no quedas satisfecho!

Estamos totalmente seguros de los beneficios de Bioacvit. Pruébalo sin compromiso con una garantía de rembolso del 100% del precio de compra.

No pierdas la oportunidad. ¡Pruébalo Ahora!

Pastillas para la erección

Lo que hace más efectivo a una pastilla para la erección en comparación a otras es la calidad y la combinación equilibrada de sus componentes. En Bioacvit hemos encontrado la combinación óptima entre componentes para que logres erecciones duras y de larga duración, reduciendo al mínimo los efectos secundarios.

Bioacvit se basa en 26 componentes equilibrados y balanceados para alcanzar el mejor resultado. Se compone de ingredientes de alta calidad y permite alcanzar erecciones duras y duraderas en pocos minutos desde su toma. Una sola cápsula proporciona máximo vigor durante más de 36 horas y más del 90% de nuestros clientes en el 2017-2018 nos han elegido como el mejor producto en el mercado.

Estamos tan seguros de Bioacvit que concedemos una garantía de devolución de 67 días. La entrega es rápida (aproximadamente 4 días) y totalmente discreta, aceptamos pagos con tarjeta, contra reembolso y Paypal.

Por qué tomar pastillas para la erección

Antes de formular unas pastillas para la erección es muy importante conocer a fondo el proceso de activación de la erección. El análisis de estudios científicos y la propia investigación permiten realizar productos efectivos, rápidos y seguros. La fórmula de Bioacvit ha sido desarrollada basándose en estudios científicos y optimizada para proporcionar el mejor resultado. Según las últimas encuestas realizadas entre los consumidores, Bioacvit es una de las pastillas para el sexo más efectivas en el mercado.

Cómo se produce una erección:

Los estímulos sexuales como los recuerdos eróticos, el tacto, la vista… hacen que nuestro cerebro genere óxido nítrico que permite el envío de unas señales que pasan por los nervios autónomos de la médula espinal, luego por los nervios pélvicos y los nervios cavernosos en la próstata para llegar a los cuerpos cavernosos y a las arterias en el interior de pene. En respuesta a estas señales, las fibras musculares en los cuerpos cavernosos del pene se relajan, permitiendo que la sangre fluya dentro de ellos. Las fibras musculares de las arterias que irrigan el pene también se relajan y el flujo de sangre al pene aumenta hasta 8 veces. El aumento del flujo sanguíneo expande los espacios sinusoidales en el cuerpo del pene que bloquean las venas por donde la sangre sale de los cuerpos cavernosos. Este proceso hace que la sangre se quede dentro del pene, la presión llega a ser muy alta y el pene se pone erecto.

Durante la erección la presión en el pene es al menos doble a la presión sanguínea en la circulación principal.

Por qué el pene se vuelve flácido después del orgasmo:

Cuando se alcanza el orgasmo, las señales producidas por el cerebro cambian dramáticamente. Hay un aumento repentino en la producción de noradrenalina y PDE5 que contraen las fibras musculares de los cuerpos cavernosos y las arterias en el interior del pene. El resultado es que el flujo de sangre en el pene se reduce rápidamente.

La presión dentro de los cuerpos cavernosos disminuye, las venas vuelven a dilatarse permitiendo que la sangre fluya fuera del pene que se vuelva flácido. La incapacidad para obtener o mantener una erección puede ocurrir como resultado de uno o más de estos procesos. Afortunadamente existen tratamientos.

Cómo actúan las pastillas para la erección

Las pastillas para la erección Bioacvit estimulan la producción de óxido nítrico permitiendo que el músculo liso del pene se relaje y simultáneamente inhibe la liberación de PDE5 que es responsable de la salida de sangre del interior del pene.

El resultado de Bioacvit es doble: permite alcanzar erecciones duras y además controlarlas y mantenerlas durante más tiempo.

Los hombres que sufren de disfunción eréctil a menudo producen cantidades demasiado pequeñas de Óxido Nítrico. Bioacvit vuelve a activar su producción y activa la inhibición de la enzima PDE5. Esto significa que GMPc no se desactiva tan rápido permitiendo mantener erecciones duras, frecuentes y prolongadas.

Las pastillas para la erección Bioacvit hacen que la experiencia sexual sea muy intensa. Tener una erección dura mejora indudablemente la confianza y la autoestima, reduce el estrés y permite disfrutar plenamente del sexo, que vuelve a ser un placer. Bioacvit no está aconsejado únicamente en caso de disfunción eréctil severa: aunque no sufras de un problema grave de disfunción eréctil, puedes utilizar Bioacvit para que tu experiencia sexual sea mucho más intensa y satisfactoria y para que el sexo vuelva a ser fantástico tanto para ti como para tu pareja.

Quién necesita tomar pastillas para la erección

Disfrutar no tiende edad. Bioacvit es un producto totalmente seguro, aconsejado también como potenciador sexual para quien no puede mantener una relación sexual y para quien puede pero desea mejorar sus experiencias sexuales consiguiendo erecciones más duras y más largas. Bioacvit permite además reducir el tiempo de regeneración entre orgasmos y mantener varias relaciones sexuales una detrás de otra. Se ha formulado en Noruega y ha sido valorado por nuestros clientes como el mejor producto para la erección.

Efectos adversos de las pastillas par la erección:

A diferencia de Bioacvit, el uso de fármacos genéricos para la erección puede ocasionar enrojecimiento facial, dolor de cabeza, dolor de estómago, congestión nasal, náuseas, diarrea, y mareos.

Bioacvit al contrario, no suele presentar efectos adversos, puede consumirse con cantidades limitadas de alcohol, no necesita ninguna precaución especial ni de prescripción médica. Es totalmente seguro, actúa rápido y durante más de 36 horas.

Cómo tomar las pastillas para la erección:

Aconsejamos tomar Bioacvit de 30 a 60 minutos antes del sexo con un vaso de agua o zumo. Es aconsejable no tener el estómago muy lleno para una rápida absorción. Pequeñas cantidades de alcohol no interactúan negativamente con Bioacvit.

No tomar más de una pastilla cada 24 horas, aumentar la cantidad recomendada no mejora el resultado y puede generar efectos adversos.

¡Bioacvit entre los mejores 3 del mercado!

En la comparación entre las pastillas para la erección más vendidas y efectivas en el mercado Español y Europeo de Devit Laboratorios, Bioacvit “se lleva un sobresaliente, siendo uno de los productos más apreciados de los consumidores y se posiciona entre las 3 mejores pastillas para la impotencia sin receta.

En 2017 la comparación entre las mejores píldoras para la erección nos posiciona también entre las mejores empresas de Europa. En las estadísticas mundiales de pastillasparalaereccion.ovh ¡nos volvemos a posicionar en el podio!

Otros de los mejores productos para la sexualidad masculina en 2017 según los consumidores han sido:
Devit Forte pastillas para erección y Bioacvit-Erección Nueva Fórmula

¿Tomar pastillas para la erección o cambiar totalmente hábitos?

“Los fármacos y productos naturales para la erección ayudan a mantener relaciones satisfactorias, pero es aconsejable observar las siguientes reglas para aumentar su eficacia y además para mejorar el estado de salud en general:

  • Tira a la basura tus cigarrillos. “Afecta a la capacidad de los vasos para relajarse”, que es necesaria para una erección, dice Kevin T. McVary , MD , presidente de urología de la Facultad de Medicina de la Universidad del Sur de Illinois. “Dejar de fumar es importantísimo”, dice el Dr. Bales.
  • Baja de peso. “El sobrepeso suele generar alta tensión arterial. La hipertesión reduce la capacidad de los vasos para relajarse y permitir la entrada de sangre. Controlar el peso es un elemento importante para mejorar el sexo”.
  • Modera el consumo de alcohol. “El alcohol aumenta el deseo de tener relaciones sexuales, pero disminuye la capacidad”, dice el Dr. Fisch. Un consumo muy alto reduce la capacidad de mantener la erección e influye negativamente en la acción de tratamiento y pastillas para la erección.
  • Reduce, si es posible, el uso de medicamentos. Muchos medicamentos, incluyendo los medicamentos contra la hipertensión como los betabloqueantes y varios antidepresivos pueden reducir el flujo de sangre y contribuir a la disfunción eréctil. Intenta reducir al mínimo el uso de medicamentos y no los tomes sin consultar con tu médico. No utilices pastillas para le eyaculación precoz que no contengan ingredientes para potenciar la capacidad sexual. Muchos fármacos para controlar el reflejo eyaculatorio pueden causar impotencia.
Opiniones del mejor producto para la erección

Qué opinan nuestros clientes

Miles de clientes satisfechos consideran Bioacvit® el mejor producto del mercado. Potencia las erecciones, ayuda a controlar el exceso de excitación y a retrasar la eyaculación para que disfrutes al máximo y sin límites.

El mejor con diferencia

El mejor con diferencia de muchos que he probado. Eficaz, rápido en actuar y sin efectos secundarios. ¡Lo aconsejo sin duda!

 

No genera efectos no deseados

Actúa rápido y no genera efectos no deseados. Me ha llegado al día siguiente en un sobre discreto y funciona bien.

 

Más de 300.000 clientes satisfechos, 10 años en el mercado, resultados increíbles para ser el mejor amante. Leer más »

* Disclaimer: Bioacvit pastillas para potenciar la erección proporciona resultados que pueden variar de persona a persona en función del organismo, estado de salud y edad.
*(²) Condiciones de la garantía