Con 26 ingredientes, el más completo

Aporta los nutrientes necesarios para estimular la circulación, mejora la salud cardiovascular y la erección y aumenta la duración.

Más ingredientes

Los ingredientes naturales de Bioacvit son extremamente concentrados y ricos de las siguientes vitaminas, minerales aminoácidos y agentes antioxidantes, necesarios para mejorar tu salud cardiovascular y estimular la circulación y la oxigenación de los tejidos.

 

VITAMINA A

Fortalece el sistema inmunitario, nos protege de enfermedades ynos ayuda a tener más defensas, facilita la multiplicación de las células epidérmicas, que se encuentran en la capa externa de nuestra piel, es un excelente antioxidante, necesario para la salud física en general.

VITAMINA D

En nuestra formula ayuda a absorber los principios activos de las plantas estimulantes para que su acción sea rápida y potente. Mejora la densidad y la salud ósea. Es presente en varios alimentos vegetales.

Vitaminas B1, B2, B9, B6, B7, B12

Esenciales para reforzar el funcionamiento del ADN, regular el vigor del cuerpo y la utilización de energía, mejorar el tono muscular, intervenir positivamente en el sistema nervioso y aumentar las prestaciones físicas durante el esfuerzo y la recuperación muscular.

Vitamina C

Uno de los más potentes antioxidantes naturales, reduce la producción de radicales libres y ayuda al bien estar general. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario para proteger al cuerpo contra las enfermedades

ARGININA

Es un aminoácido muy utilizado para el tratamiento de las enfermedades cardíacas, reduce la presión alta y favorece la producción de Óxido Nítrico, sustancia reconocida como potente vasodilatador y estimulador de la erección. Se utiliza para la salud vascular y sexual.

Zinc

Necesarios para un buen funcionamiento del sistema inmune y esencial para el mantenimiento de la visión, el gusto y el olfato. Aumenta la producción de testosterona y mejora la virilidad.

Magnesio

Esencial para activar muchas enzimas, músculos y funciones nerviosas. Su carencia puede causar calambres musculares, dolores de cabeza, pérdida del apetito, insomnio y una predisposición al estrés.

Potasio

Ayuda en el transporte de oxígeno al cerebro y a nivel celular, ayuda a normalizar el ritmo cardíaco, favorece la fuerza y el crecimiento, favorece la eliminación de líquidos y el desarrollo muscular.

Hierro, sodio calcio, yodo, fósforo, selenio

Ayudan a prevenir el daño de los radicales libres a las membranas celulares. Son sustancias importantes para un sistema inmunológico, para la fertilidad y el funcionamiento de los órganos internos, estabilizan los valores de la tiroides, estimulan el deseo y la sexualidad.

Opiniones del mejor producto para la erección

Qué opinan nuestros clientes

Miles de clientes satisfechos consideran Bioacvit® el mejor producto del mercado. Potencia las erecciones, ayuda a controlar el exceso de excitación y a retrasar la eyaculación para que disfrutes al máximo y sin límites.

El mejor con diferencia

El mejor con diferencia de muchos que he probado. Eficaz, rápido en actuar y sin efectos secundarios. ¡Lo aconsejo sin duda!

 

No genera efectos no deseados

Actúa rápido y no genera efectos no deseados. Me ha llegado al día siguiente en un sobre discreto y funciona bien.

 

Más de 300.000 clientes satisfechos, 10 años en el mercado, resultados increíbles para ser el mejor amante. Leer más »

* Disclaimer: Bioacvit pastillas para potenciar la erección proporciona resultados que pueden variar de persona a persona en función del organismo, estado de salud y edad.
*(²) Condiciones de la garantía