Acerca de
nuestro producto

Más información

Potenciador sexual

Bioacvit es un complemento alimenticio de alta calidad formulado para ayudar a los hombres a mejorar su vida sexual. Sus efectos pueden variar de persona a persona dependiendo de cada tipo de organismo, salud y hábitos. Bioacvit no es un medicamento y no está formulado para curar ninguna enfermedad. Bioacvit trabaja como potenciador sexual.

 

Fuentes de referencia: Plantas Medicinales, arginina y nítrico a cura de Luis Ignarro. Resultados oficiales en la revista Archives of Internal Medicine. Términos y condiciones de la garantía de devolución: plazo admitido de 30 días desde la fecha de compra enviando un email a: info@bioacvit.com – indicar en el asunto: garantía. Para ejercer la garantía no puede faltar más de una pastilla en el pedido. Devolveremos la totalidad de precio de compra en un plazo de 96 horas desde la recepción del producto devuelto. *El plazo de entrega del envío urgente de 3 días se refiere a días hábiles y en condiciones normales de transporte pero no puede ser garantizado. Copyright © 2004-2018 Bioacvit España®. Reservados todos los derechos. Los datos publicados en este sitio web se proporcionan únicamente a título informativo y no pueden ni deben sustituir el consejo de su médico.
Ninguna parte de este sitio web puede ser usada, copiada, vendida, o reproducida de cualquier modo sin el consentimiento escrito de Bioacvit y su importador ®.
Otra vez, pida siempre opinión de su médico antes del comienzo de cualquier nuevo tratamiento.
Bioacvit® no hace directamente o indirectamente fabricación de medicamentos, tampoco distribuye servicios médicos. Fabricado en China, fórmula Noruega.
Bioacvit® es una marca registrada en Europa.

Opiniones del mejor producto para la erección

Qué opinan nuestros clientes

Miles de clientes satisfechos consideran Bioacvit® el mejor producto del mercado. Potencia las erecciones, ayuda a controlar el exceso de excitación y a retrasar la eyaculación para que disfrutes al máximo y sin límites.

El mejor con diferencia

El mejor con diferencia de muchos que he probado. Eficaz, rápido en actuar y sin efectos secundarios. ¡Lo aconsejo sin duda!

 

No genera efectos no deseados

Actúa rápido y no genera efectos no deseados. Me ha llegado al día siguiente en un sobre discreto y funciona bien.

 

Más de 300.000 clientes satisfechos, 10 años en el mercado, resultados increíbles para ser el mejor amante. Leer más »

* Disclaimer: Bioacvit pastillas para potenciar la erección proporciona resultados que pueden variar de persona a persona en función del organismo, estado de salud y edad.
*(²) Condiciones de la garantía