Garantía de devolución
durante 67 días

Condiciones de la garantía

Garantía de devolución de 67 díasEstamos tan seguros de Bioacvit que te permitimos probarlo sin compromiso durante 67 días. Si no estuvieras totalmente satisfecho podrás devolver tu compra, por cualquier razón, en el plazo de 67 días a partir de la fecha del pedido. Si decides devolver tu compra te reembolsamos el 100% del precio y además los gastos de transporte! Ten en cuenta que no puede faltar más de una cápsula en el producto devuelto para ejercer la garantía.

Para ejercer la garantía debes enviarnos un email a info@bioacvit.com indicando en el asunto: Garantía

La devolución de la totalidad de precio de compra será efectuada en un plazo de 15 días laborales desde la recepción del producto devuelto a la dirección de unos de nuestros almacenes en España (que te indicaremos respondiendo a tu email).

Es aconsejable devolver el producto mediante envío certificado para poder tener prueba de entrega del mismo.

Opiniones del mejor producto para la erección

Qué opinan nuestros clientes

Miles de clientes satisfechos consideran Bioacvit® el mejor producto del mercado. Potencia las erecciones, ayuda a controlar el exceso de excitación y a retrasar la eyaculación para que disfrutes al máximo y sin límites.

El mejor con diferencia

El mejor con diferencia de muchos que he probado. Eficaz, rápido en actuar y sin efectos secundarios. ¡Lo aconsejo sin duda!

 

No genera efectos no deseados

Actúa rápido y no genera efectos no deseados. Me ha llegado al día siguiente en un sobre discreto y funciona bien.

 

Más de 300.000 clientes satisfechos, 10 años en el mercado, resultados increíbles para ser el mejor amante. Leer más »

* Disclaimer: Bioacvit pastillas para potenciar la erección proporciona resultados que pueden variar de persona a persona en función del organismo, estado de salud y edad.
*(²) Condiciones de la garantía

MENU