Cómo mantener la erección

Soluciones para estar siempre activo
Erecciones duras
Potencia y larga duración
Stop eyaculación precoz
Natural certificado.Disponible sin receta

Nº1 en España

Estamos tan seguros del resultado que te ofrecemos
una garantía de reembolso del 100% de tu dinero si no quedas satisfecho!

Estamos totalmente seguros de los beneficios de Bioacvit. Pruébalo sin compromiso con una garantía de rembolso del 100% del precio de compra.

No pierdas la oportunidad. ¡Pruébalo Ahora!

Cómo mantener la erección

Más de 3 millones de Españoles sufren de problemas de erección, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que hoy la disfunción eréctil tiene solución en más del 80% de los casos. Bioacvit te ayuda, con una sola pastilla,  a tener erecciones duras y prolongadas durante más de 36 horas desde su toma. Es una formula muy potente, de acción rápida, 100% efectiva. Bioacvit Pedidos

Mantener la erección. Lo que necesitas saber.

Durante las relaciones sexuales pueden ocurrir varios tipos de problemas de erección. En algunos casos no es posible obtener una erección en absoluto, mientras en otras ocasiones hay dificultad para mantener una erección suficientemente dura para tener una relación sexual completa y satisfactoria. En ambos los casos, independientemente de que haya una ausencia total de erección o dificultad para mantener una erección de intensidad suficiente, clasificamos estos problemas sexuales con los términos de disfunción eréctil, disfunción sexual o impotencia. Los problemas para mantener una erección durante el acto sexual pueden ocurrir a cualquier edad. Tanto desde muy jóvenes (a los 20 años), así como en los ancianos y por diversas razones, y una variedad de causas.

Problemas para mantener la erección y edad

Las dificultades para mantener una erección suelen ser más frecuentes en varones de edad madura y avanzada que en sujetos jóvenes. Sin embargo en realidad la edad avanzada NO es causa de disfunción eréctil. Cierto es que el envejecimiento, en muchos casos se acompaña de patologías y enfermedades que sí pueden causar problemas de la erección. Esta es la razón por la cual con el avanzar de la edad aumentan las probabilidades de sufrir patologías de la erección.

Las causas específicas provocan problemas sexuales que se pueden dividir en dos tipos principales:

  • Causas psicológicas
  • Causas orgánicas (físicas)

 
Una visita a tu médico especialista (urólogo o andrólogo)  puede ser importante para identificar la patología que no permite mantener una erección firme, sin olvidar que en gran parte de los casos las causas físicas se juntan a las causas psicológicas, debido a ansiedad y estrés que la disfunción sexual genera en la mayoría de los pacientes. El especialista, a través de los controles apropiados, va a diagnosticar si tienes problemas de salud en la zona genital o problemas “externos” a la misma que indirectamente inhiben la capacidad de erección y causan problemas para mantener una erección suficientemente dura y durante el tiempo necesario. Cuando los ensayos clínicos revelan dificultad del flujo sanguíneo en la zona genital, los especialistas suelen recurrir a fármacos específicos para permitir la relajación de las paredes arteriales y de los vasos en el interior del pene para que la sangre pueda fluir en los mismos de forma más rápida y procurar la erección.

Cómo mantener una erección. ¿Fármacos o productos naturales?

Los medicamentos que ayudan a mantener la erección pertenecen a la clase de los inhibidores de la fosfodiesterasa. Su mecanismo de acción puede facilitar el flujo de la sangre hacia los cuerpos cavernosos del pene. Hay varios tipos de medicamentos hoy en comercio, y se diferencian entre ellos y los potenciadores a base de plantas por la duración de su efecto, acción sobre el deseo sexual, efectos de curación y composición (química o natural).

Duración: la mayoría de los fármacos que ayudan a lograr la erección, puede tener efectos que duran entre 4 y 36 o más horas. Este dato no tiene que ser mal interpretado: la duración no quiere decir que el efecto es una erección tan larga (4 o 36 horas), sinó que el principio farmacológico queda presente en el cuerpo humano 24, 36 o más horas desde su asunción. Esto quiere decir que, un varón que ha tomado un medicamento que hace efecto durante 36 horas, bajo estímulo sexual, podrá tener por ejemplo una erección después de una hora de tomarlo, y otra erección a las 6 horas, etc…

Deseo: Los fármacos de esta familia necesitan siempre un estímulo sexual para facilitar la erección: en otras palabras, la erección no será automática y espontánea al tomarlo sinó que necesitará de un impulso psicológico que depende de la excitación mental. Sin estímulo sexual el fármaco no entra en funcionamiento y será imposible mantener una erección incluso tomándolo. Aquí hay una primera e importante diferencia entre los fármacos convencionales y los productos naturales. Las mejores marcas de pastillas a base de plantas utilizan ingredientes que replican el efecto del fármaco para lograr la erección y mantenerla, pero incluyen también ingredientes que estimulan el deseo. De esta forma el resultado de un producto natural puede superar al del fármaco tradicional porqué permite mantener la excitación intensa y constante, necesaria para que los principios activos trabajen de la forma correcta para estimular la erección.

Efectos: los medicamentos hacen que aumente el flujo sanguíneo hacía el pene en pocos minutos desde su toma,  no son ni una cura o un remedio permanente para los problemas de impotencia porqué para que funcionen hay que tomar para siempre una cápsula antes de la relación sexual. Los productos de composición natural actúan como los fármacos pero estimulan el cuerpo humano a producir internamente los enzimas necesarios a replicar la acción del fármaco. El resultado de las dos clases de producto en la erección puede ser muy parecido, pero sin embargo los productos naturales van acostumbrando el cuerpo a producir las reacciones químicas necesarias a la erección y por esta razón no crean dependencia como hace el fármaco:

Composición: la principal diferencia entre fármaco convencional y producto natural está en su composición. Los primeros se componen por sustancias químicas y los segundos por hierbas naturales. Es muy común pensar que los productos naturales no producen contraindicaciones ni efectos secundarios como los fármacos pero esto no siempre es verdad. Hay plantas en naturaleza que pueden ser muy peligrosas y dañinas, y muchas plantas medicinales contienen principios activos benéficos y otros al contrario dañinos para el cuerpo humano. Esto no quiere decir que los complementos naturales generen efectos secundarios, sinó que a la hora de producir un producto natural hay que tener en cuenta, en el proceso de fabricación, la composición de cada ingrediente para mantener los principios activos y descartar las sustancias no activas o perjudiciales.

Descubre ahora Bioacvit, la pastilla natural, sana y eficaz para mantener la erección: Comprar Bioacvit

Opiniones del mejor producto para la erección

Qué opinan nuestros clientes

Miles de clientes satisfechos consideran Bioacvit® el mejor producto del mercado. Potencia las erecciones, ayuda a controlar el exceso de excitación y a retrasar la eyaculación para que disfrutes al máximo y sin límites.

El mejor con diferencia

El mejor con diferencia de muchos que he probado. Eficaz, rápido en actuar y sin efectos secundarios. ¡Lo aconsejo sin duda!

 

No genera efectos no deseados

Actúa rápido y no genera efectos no deseados. Me ha llegado al día siguiente en un sobre discreto y funciona bien.

 

Más de 300.000 clientes satisfechos, 10 años en el mercado, resultados increíbles para ser el mejor amante. Leer más »

* Disclaimer: Bioacvit pastillas para potenciar la erección proporciona resultados que pueden variar de persona a persona en función del organismo, estado de salud y edad.
*(²) Condiciones de la garantía