Bioacvit: Acción rápida y potente

Preguntas frecuentes

Bioacvit está indicado para varones que desean obtener en pocos minutos más vigor para alcanzar y mantener erecciones más duras y prolongadas. Es un producto exclusivo para varones adultos, no indicado para menores ni para mujeres.

¿Cómo funciona Bioacvit?

Bioacvit relaja el tejido muscular, dilata las arterias y permite aumentar el flujo sanguíneo hacía el pene, causando así erecciones potentes y duraderas. Permite mantener erecciones duras durante mucho más tiempo así que previene la eyaculación precoz. Disminuye además el tiempo de regeneración entre orgasmos. Bioacvit hace efecto bajo estímulo sexual.

¿En cuánto tiempo se nota el efecto?

Aconsejamos asumir una pastilla con un vaso de agua o zumo aproximadamente 30-45 minutos antes de tener sexo. Notarás, con una sola pastilla, resultados excelentes durante 36 y en unos casos 48 horas desde la toma. Para un mejor resultado es preferible evitar comidas muy pesadas. No se recomienda asumir Bioacvit con altas dosis de alcohol y/o con productos excitantes.

¿Presenta contraindicaciones?

Bioacvit es un complemento alimenticio totalmente natural y no presenta contraindicaciones en sujetos sanos. No suele generar efectos adversos o secundarios.

¿Quién no puede tomar Bioacvit?

No es aconsejable si tu médico te prohíbe hacer esfuerzos y tener relaciones sexuales por problemas de salud.
No debe ser consumido por personas con hipotensión (tensión baja) o enfermedades cardíacas, si sufres de graves problemas hepáticos o renales o si tomas habitualmente medicamentos que contengan nitratos.

¿Cómo puedo pedir y pagar Bioacvit?

Puedes comprar Bioacvit en esta página web y pagar con tu tarjeta de débito o de crédito o contrareembolso después de la entrega del producto (con un coste de gestión de 4,90€). Si tuvieras dificultades en el proceso de compra puedes pedir Bioacvit enviando un email a: info@bioacvit.com o llamarnos por teléfono al 634 313 737.

¿En cuántos días recibiré mi pedido?

El envío urgente en España tarda aproximadamente 3 días hábiles y recibirás Bioacvit en un sobre anónimo en el buzón de correos de tu casa. El envío ordinario o el contra reembolso tardan unos 5-6 días hábiles. Si decides pagar contra reembolso y el día de la entrega el cartero no te encuentra en tu casa deberás retirar el producto en la Oficina de Correos de tu distrito.

¿Puedo devolver el producto si no estoy satisfecho?

Estamos tan seguros de los resultados que concedemos 67 días de garantía de devolución. Para devolver el producto tienes que enviarnos un email a info@bioacvit.com y enviarnos por correo postal el producto la dirección que te indicaremos (en España). No puede faltar más de una pastilla para ejercer la garantía. El precio de compra te será totalmente reembolsado sin objeción alguna, incluyendo los gastos de envío del producto! Descubre cómo funciona Bioacvit.

Opiniones del mejor producto para la erección

Qué opinan nuestros clientes

Miles de clientes satisfechos consideran Bioacvit® el mejor producto del mercado. Potencia las erecciones, ayuda a controlar el exceso de excitación y a retrasar la eyaculación para que disfrutes al máximo y sin límites.

El mejor con diferencia

El mejor con diferencia de muchos que he probado. Eficaz, rápido en actuar y sin efectos secundarios. ¡Lo aconsejo sin duda!

 

No genera efectos no deseados

Actúa rápido y no genera efectos no deseados. Me ha llegado al día siguiente en un sobre discreto y funciona bien.

 

Más de 300.000 clientes satisfechos, 10 años en el mercado, resultados increíbles para ser el mejor amante. Leer más »

* Disclaimer: Bioacvit pastillas para potenciar la erección proporciona resultados que pueden variar de persona a persona en función del organismo, estado de salud y edad.
*(²) Condiciones de la garantía