Comprar »
Pastillas para la erección Pastillas para la erección

Más información

Potenciador sexual

Bioacvit es un complemento alimenticio de alta calidad formulado para ayudar los hombres a mejorar su vida sexual. Sus efectos puede variar de persona a persona dependiendo de cada tipo de organismo, salud y hábitos. Bioacvit no es un medicamento y no está formulado para curar ninguna enfermedad. Bioacvit trabaja como potenciador sexual.

 

Fuentes de referencia: Plantas Medicinales, arginina y nitrico a cura de Luis Ignarro. Resultados oficiales en la revista Archives of Internal Medicine. Terminos y condiciones de la garantía de devolución: plazo admitido de 30 días desde la fecha de compra enviando un email a: info@bioacvit.com – indicar en el asunto: garantía. Para ejercer la garantía no puede faltar más de una pastilla al pedido. Los gastos de devolución del producto a nuestro almecén en España son a cargo del cliente. Devolveremos de la totalidad de precio de compra en un plazo de 96 hora desde la recepción del producto devuelto. *El plazo de entrega del envío urgente de 3 días se refiere a días hábiles y en condiciones normales de transporte pero no puede ser garantizado. Copyright © 2004-2013 Bioacvit España®. Reservados todos los derechos. Los datos publicados en este sitio web se proporcionan unicamente a titulo informativo y no pueden ni deben sustituir el consejo de su médicos.
Ninguna parte de este sitio web puede ser usada, copiada, vendida, o reproducida de cualquier modo sin el consentimiento escrito de Bioacvit y su importador ®.
Otra vez, pida siempre opinión de su médico antes del comienzo de cualquier nuevo tratamiento.
Bioacvit® no hace directamente o indirectamente fabricación de medicamentos, tampoco distribuye servicios médicos. Fabricado en China,formula Noruega,
Bioacvit ® es las marcas registradas en Europa®.

MENU