Con 26 Ingredientes El Más Completo

Comprar »
Pastillas para la erección Pastillas para la erección

Ingredientes Bioacvit

Lo que hace diferente un potenciador sexual y más eficaz respecto a sus competidores es su fórmula: Bioacvit es el más completo con 26 componentes: principios activos, vitaminas y minerales de la mejor calidad, extraídos de las más eficaces plantas medicinales, combinados y balanceadas para proporcionar el mejor resultado.

Cada pastilla contiene: Betacoroteno, Colecaciferol, Retinol, Acido Ascórbico, Riboflavina, Niacina, Acido Pantotenico, Piridoxina, Acido Folico, Cianocobalinina, Vitamina B1,Vitamina B8, Vitamina E, Hierro, Magnesio, Zinco, Yodo, Fosforo, Calcio, Cobre, Magnesio, Potasio, Cloro, Cromo, Molibdeno y Selenio.

Betacaroteno: sus características bioactivas producen efectos benéficos en el cuerpo humano. Entre sus beneficios está la habilidad de relajar los vasos sanguíneos para permitir erecciones firmes y duraderas, tal como hacen los más conocidos fármacos contra la disfunción eréctil.

Colecaciferol:  regula las prostaglandinas, vitales para la producción de hormonas sexuales y ayuda a fabricar un esperma más potente gracias a sus antioxidantes.

Retinol: es esencial para el funcionamiento normal del sistema inmunológico y es una parte integral del control de la infección, protege contra las infecciones respiratorias, el tracto digestivo, infecciones del tracto urinario, es esencial para el mantenimiento y la restauración de los tejidos epiteliales, estimula la síntesis de colágeno, mejora la calidad del tejido recién formado y reduce el riesgo de infecciones.

Acido ascórbico: actúa como un antioxidante y es considerado vital en la curación de heridas, ya que ayuda en la estabilización del colágeno, es esencial para evitar los capilares rotos y es un portentoso tónico sexual, puede mejorar el rendimiento y aumentar la sensibilidad, la rigidez de la erección y la potencia sexual.

Riboflavina: Los estudiosos han demostrado que la riboflavina estimula la producción de androsterona, esencial para la producción de esperma y para aumentar el deseo y la potencia sexual. Se cree que la androsterona atrae a las mujeres que pueden oler su presencia en el hombre. Es efectivo para resolver los problemas de erección.

Niacina: provoca una liberación de energía por todo el cuerpo y aumenta la circulación sanguínea permitiendo un fuerte impulso sexual. También aumenta la actividad de las mucosas de los órganos genitales que aumentan la sensibilidad y es uno de los mejores estimulantes sexuales para mantener la erección.

Acido Pantotenico: necesario para fabricar testosterona y fructosa y producir energía, aumenta los niveles de adrenalina y serotonina y la dopamina que estimulan la producción de testosterona. También estimula la sensibilidad nerviosa de la zona genital. Se utiliza en todo el mundo en productos para alcanzar erecciones más duras.

Pirodoxina: necesaria para mantener un nivel elevado de testosterona es importante para todos los aspectos de la salud sexual, desde la producción de esperma hasta para evitar la impotencia y regular el deseo y la libido.

Acido fólico: es uno de los remedios naturales para la impotencia, en combinación con la vitamina E, ya que la combinación de estas vitaminas puede ayudar a los hombres que sufren de disfunción eréctil. Los estudios sobre la eficacia objetiva de estas vitaminas han establecido que los resultados son formidables y el riesgo de efectos secundarios es mínimo.

Cianocobalamina B12: La falta de vitamina B12 puede causar anemia (una condición en la que los glóbulos rojos no llevan suficiente oxígeno a los órganos) y daño permanente en los nervios. Es necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo y del la función sexual.

Vitamina B1: necesaria para la salud sexual, ya que ayuda a mejorar los niveles de energía, las hormonas, la circulación sanguínea y aumentar la resistencia. Es uno de los remedios naturales para la disfuncion erèctil  y útil para tener más resistencia durante el sexo.

Zinc, Vitamina B8 y Vitamina E: son componentes vitales en la producción de testosterona y efectivos a la hora de liberar hormonas sexuales como la testosterona y el estrógeno. Balanceados en Bioacvit para maximizar la producción de hormonas sexuales.

Selenio: un estudio de la Universidad de Padua (Italia) asoció las dietas bajas en selenio con la esterilidad masculina. El selenio impide la oxidación (el daño) de los espermatozoides, lo que aumenta las posibilidades de tener espermatozoides sanos.

Magnesio: todos nuestros órganos – especialmente el corazón, los músculos y los riñones – necesitan de magnesio para funcionar correctamente. El magnesio ayuda en la formación de los huesos y participa en los procesos de producción de energía. También tiene la capacidad de relajar los músculos y de regular la transmisión de los impulsos nerviosos, función importante para permitir la contracción muscular que permite lograr la erección.

Yodo, fosforo, calcio, cobre, potasio, cloro, cromo, molibdeno, selenio: son minerales muy importantes para el correcto funcionamiento de nuestros órganos, contribuyen a la trasmisión de los impulsos nerviosos y a la producción de hormonas y testosterona, regulan la función muscular a la circulación sanguínea y mejoran el rendimiento sexual en todos sus aspectos. Están combinados en Bioacvit para conseguir el mejor resultado. Como utilizar Bioacvit Pastillas para la Erección..

MENU