Bioacvit Pastillas Uso y Acción

Comprar »
Pastillas para la erección Pastillas para la erección

Uso y acción

Tome Bioacvit de 30 a 60 minutos antes de la actividad sexual con medio vaso de agua. El tiempo de reacción puede variar de persona a persona y podría alargarse ligeramente si su estomago estuviera muy lleno. Bioacvit suele proporcionar máximo vigor (bajo estimulo sexual) durante más de 36 horas desde su toma y algunas personas hablan de efectos positivos durante más de 48 horas! – El consumo de alcohol puede reducir su efectividad, es aconsejable no tomar alcohol en exceso durante su utilización.

Es un producto exclusivo para hombres, no indicado para mujeres y menores de 18 años. No tomar más de una capsula en 24 horas.

COMO FUNCIONA

Lo que hace diferente un producto y más eficaz respecto a sus competidores, es su fórmula. Los ingredientes de Bioacvit están equilibrados y trabajan conjuntamente para activar la erección y para desactivar la PDE5, responsable de la perdida de dureza del pene durante el acto sexual.
De esta forma Bioacvit consigue un doble resultado:

1) puede ayudar a estimular la vasodilatación y a incrementar el flujo de la sangre en el interior de las arterias del pene, causando así erecciones duras y firmes*.
2) ayuda a mantener la erección durante mucho tiempo, ayudando a controlar y decidir cuándo desea tener el orgasmo, resolviendo así los problemas de eyaculación precoz.*

Bioacvit no presenta efectos secundarios como hacen los fármacos y no crea dependencia porqué estimula el cuerpo a producir óxido nítrico de forma natural.

CONTRAINDICACIONES

No existen contra indicaciones para su toma en sujetos sanos. Bioacvit no es aconsejable si su médico, por su estado de salud, le prohíbe hacer esfuerzos y tener relaciones sexuales.
Si sufre graves enfermedades cardiovasculares y de problemas de hipotensión y de graves problemas hepáticos o renales, solicite una consulta con un médico antes de tomar Bioacvit. En caso de dudas hable con su médico.

EFECTOS SECUNDARIOS Y ADVERTENCIAS

Bioacvit no suele generar efectos secundarios. En muy pocos casos se han descrito sensación de calor y enrojecimiento de la cara debido al aumento de la circulación sanguínea. Si Usted notara algún efecto colateral leve puede reducir la dosis a la mitad (de 1 capsula a 1/2 capsula cada 24 horas) y dejar de tomar el producto si estos efectos no desaparecieran. En este caso podrá devolver el producto utilizando nuestra Garantía de Devolución.
No tome más de una pastilla en 24 horas, la sobredosis no mejoraría la eficacia. No indicado para mujeres y menores de 18 años. Conservar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Compre Bioacvit, el Estimulante Sexual más potente en el mercado.

 

 

MENU